LOCAL

New Parking


Descripción

NEW Parking es un nuevo estacionamiento en la zona de ORT Pocitos, es un parking que brinda servicio a una de las zonas más congestionadas de la ciudad, en donde existen comercios, centros universitarios y residencias. Es un parking moderno y muy cómodo, con automatismos iParkings que permiten conocer la disponibilidad en tiempo real y realizar el pago de la estadía a través de teléfono celular. El estacionamiento cuenta con 2 accesos, uno para clientes horarios y el otro para clientes mensuales.

Tarifas

Genéricas

calendar_today

Mensuales 24hs Promo Verano

$3350

calendar_today

Mensuales Nocturnos

$2500



Características

Disponibilidad Total

100 unidades

Disponibilidad Bicicletas

Si

Horario

Lunes a Jueves de 7:30 a 22:30hs

Acceso QR

Si

Medios de Pago

Tarjetas de Crédito, Efectivo

Pago Electrónico

Si

Personal Operativo

Si

Apertura Eventos Especiales

Si

Preguntas frecuentes

Forma de pago clientes mensuales

Los clientes mensuales sólo serán contratadas mediante sistema de débito automático con: Tarjetas de crédito VISA o MASTER

Condiciones régimen nocturno

Plan para usuarios que deseen dejar el vehículo durante la noche y fines de semana. El horario para uso de esta tarifa es de Lunes a Viernes de 20 a 08hs | Fin de Semana Laborales 24hs. Se admite el ingreso sin costo hasta 1 hora antes y 1 hora después del horario de cierre y apertura del parking. Sujeto a disponibilidad. En caso de exceder este horario, se cobrarán las horas de uso.

Como afiliarse a las tarifas mensuales

Los interesados en las tarifas mensuales para vecinos deberán enviar por correo a info@parkingsolutions.biz con la siguiente información: Datos del vehículo: Marca, Modelo, Color y Matrícula Formulario de adhesión al débito automático

Medios de pago aceptados

Tarjetas de crédito: Visa, Master Efectivo en los estacionamientos con operario Mercado pago

Condiciones de mensual 24 horas

La mensualidad tiene cupos limitados, es régimen 24 horas y los lugares asignados son en subsuelo (Niveles -1 y -2) Los lugares serán designados de acuerdo a disponibilidad y tamaño del vehículo.

Convenios:

Como obtener los beneficios del convenio ORT

Para obtener la tarifa ORT, los estudiantes y funcionarios deberán solicitar tarjeta de acceso en SAE (Servicio de Atención al Estudiante) de ORT y contactarnos al mail info@parkingsolutions.biz La universidad validará su condicion de estudiante o funcionario.

Forma de pago Convenios ORT

Los usuario que tengan los beneficios del convenio ORT, podrán adherirse a débito automático con VISA o MASTER. Con esta modalidad, las primeras 5 horas son gratis.

Galeria de imagenes:

Quiero Cargar saldo Online

Pagar